Páginas vistas desde Diciembre de 2005
sábado, 8 de enero de 2011
French roast
Quería poner fin a este ciclo navideños de exploración en el lenguaje del corto animado, pero he encontrado French roast, un interesante filme que desborda originalidad e imaginación, desvelando actitudes de los seres humanos en determinadas circunstancias. Además nada ni nadie es lo que parece.
Mañana domingo publicaré el último de la serie, preparaos para una buena sesión con palomitas y un refresco. Invitad a vuestros amigos.
El vídeo está producido por la Pumpkin Factory.
Dirigido por Fabrice O. Joubert
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Selección de entradas en el blog
- 27.02.2011 - 40 CommentsHace unos días (19-02-2011) El País publicaba esta noticia sobre el ministro de Defensa alemán, el barón…
- 13.03.2015 - 12 CommentsHoy me dirigía a mis alumnos de literatura de bachillerato y les preguntaba si habían encontrado alguna…
- 15.06.2014 - 18 CommentsAyer hice una caminata de unos veinticinco kilómetros recorriendo el curso del Llobregat en dirección…
- 15.10.2022 - 29 CommentsSuelo hojear la prensa en busca de noticias o entrevistas que me seduzcan. Ayer en El Mundo vi un titular que…
- 13.11.2006 - 3 CommentsNuestros institutos de enseñanza han cambiado profundamente. Se puede decir que hoy día son los centros más…
Este vídeo ya lo he visto dos veces antes, lo proyectaron en el Festival de Cortometrajes.
ResponderEliminarVerlo en una sala de cine la verdad es que es una maravilla.
Muy bello Joselu.
Se me ha ocurrido una idea que te comentaré vía e-mail en cuanto tenga un rato para escribirla.
Ay, Joselu, la condición humana..... Actuamos igual en las mismas situaciones y efectivamente nadie es quien parece. Bueno, pues ya me tienes enviciada con los cortos y los voy buscando por ahí. Algunos no me gustan nada pero la verdad es que los buenos tienen mucha miga. Un abrazo Lola
ResponderEliminarEs casi una lástima que se acabe esta serie. No sé si ya existirá, por si acaso voy a ponerme en su búsqueda, pero estaría bien crear un blog de cortos.
ResponderEliminarMe encantan estos cortos que nos traes. En éste se ve con claridad que nada es lo que parece, que todos llevamos unas máscaras puestas que nos impiden ver quiénes somos en realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel, efectivamente, el digno cliente cuando se ve sin dinero, no duda en intentar roba a la ancianita (en él nos sentimos reconocidos la mayoría de los espectadores que somos honrados al menos en la superficie); ella que se descubre que es una peligrosa delicuente, el mendigo que al final salvará al que antes le ha despreciado y se ha sentido superior a él. En ocho minutos se sintetizan tipos humanos muy bien diseñados. Un abrazo.
ResponderEliminarEloi, la idea de crear un blog de cortos está cociéndose. Te haré llegar lo que sepa de ello. Me encantaría poder contar contigo.
Lola, el último corto de la serie te lo dedicaré a ti, una mujer abierta a la innovación y a la experimentación. Un abrazo.
Miquel, te contesto en breve.