
Páginas vistas desde Diciembre de 2005
martes, 23 de diciembre de 2008
Descubierto

Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Selección de entradas en el blog
- 10.12.2022 - 43 CommentsEste es un experimento fascinante que transcribo aquí. La aplicación OpenAI en su sección playground permite…
- 06.03.2008 - 44 CommentsHoy he asistido a un acto político-pedagógico en la sede de un colegio de élite de Barcelona. Los papás…
- 03.04.2021 - 20 CommentsViendo por segunda vez en tres días Nomadland he tenido ocasión de revivir escenas muy poderosas de la misma.…
- 06.03.2009 - 63 CommentsAcabo de entrar a una biblioteca pública. En sus cercanías había cámaras de videovigilancia, igual que en los…
- 12.06.2020 - 7 Comments
Es una buena foto llena de intención y de diálogo. Aunque la mejor foto es la descrita con tus palabras, cuyo pie de foto podría ser: Joselu 1994.
ResponderEliminarUna Minox era una cosa muy seria, no?
ResponderEliminarQuien hubiera podido salir de esa manera !
Es curioso cómo se hace presente un instante de hace años gracias a una imagen. La foto atrapó ese momento y las miradas se vuelven a cruzar como si el tiempo no hubiera transcurrido. Tú sigues siendo el de entonces sin dejar de ser el que eres hoy. Ah, y preciosa la foto de tus hijas. Todo lo referido a los hijos tiene una ternura especial, sobre todo cuando son pequeños y les ves tan indefensos pero tan fuertes a la vez porque la vida siempre se abre camino incluso en las peores circunstancias. Disfruta de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo, colega.
Tal vez ese niño reaparece un día por aquí y te descubre de nuevo.
ResponderEliminarComo decía Aute, "...el instante que ha fijado la fotografía" esa es la esencia de esta mirada furtiva y viva de este niño.
ResponderEliminarPreciosa foto. Una foto viva, inmortal.
Un saludo
Feliz noche, Joselu¡
ResponderEliminarExclente blog...e interesantes pensamientos...te seguiré de cerca!!!
ResponderEliminarUn saludo
¡¡no me lo puedo creer!!
ResponderEliminar¿sacabas a tus alumnos tal y como dices?...
imagino que habrás conseguido que, para muchos de tus alumnos y ex-alumnos, la literatura sea algo más que una asignatura...