Páginas vistas desde Diciembre de 2005

viernes, 22 de mayo de 2009

Homenaje a Mario Benedetti

Ya está en marcha nuestro recital poético en recuerdo de Mario Benedetti. Es un lujo y un placer haber asistido en los últimos días a tantas referencias a su persona y a su poesía en múltiples blogs. Hemos querido unirnos a esta marea sentimental -no nos duele el adjetivo sentimental- que ha generado su desaparición, del mismo modo que su figura concitaba el encuentro de multitudes ansiosas de oírle en persona. Guardo como un tesoro el disco El sur también existe de Joan Manuel Serrat con textos de Mario Benedetti, porque la poesía de Benedetti siempre tiene como trasfondo a ese ser humano anónimo, angustiado, deseoso de luz y de justicia.

Os animo e invito a parcicipar en este pequeño homenaje que sigue en sus líneas el que coordinó Antonio Solano con el hermoso recordatorio que dedicamos a Ángel González.

He creado un wiki titulado Homenaje a Mario Benedetti. Habréis de registraros como usuarios del mismo para evitar el vandalismo. Se trata de poner nuestra voz a sus poemas, a algunos de ellos que he seleccionado de la página A media voz, pero podéis recitar otros no presentes en la antología. Sólo tenéis que añadirlos a la página portada.

¡Sólo necesitáis un micrófono y vuestra voz!

En la página de Normas de publicación se os explica cómo hacerlo posible técnicamente.

Me encantará oír vuestras voces dando vida a la poesía de Benedetti.

HOMENAJE A MARIO BENEDETTI

78 comentarios :

  1. Um placer delicioso colaborar en este homenaje a nuestro querido Mario, ya está mi poema y mi audio en la página de wiki..

    Gracias por esta idea maravillosa.

    Me han gustado mucho los que he visto por el momento.

    Espero que se anime mucha gente.

    Abrazos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joselu, en mi blog carmensabes poesía y arte, he puesto un enlace a la página de wiki, para que la gente pueda verlo y escucharlo, y disfrutar con Mario Benedetti.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Joselu, te había contestado en mi casa pelín de coña, pero ahora que lo he visto, tan bonito... me encanta. Lo que pasan son dos cosas:

    1) Que yo cuando hago algo así me pongo atacá y tartamudeo o peor, me da la risa floja y echo a perder todo...
    2) Mucho más importante: ¡NO TENGO MICRÓFONO¡¡¡

    Estaré encantadísima de escucharos a todos... Me emociona poder conocer la voz de algunos de vosotros que os conozco sólo de palabras.
    Estaré muy atenta.

    Gracias de cualquier forma por acordarte de mí para este homenaje, Joselu.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver la iniciativa y me ha impactado. Es algo muy bonito.

    Gracias por pensar también en mí para este pequeño homenaje. Durante el fin de semana miraré lo que hay que hacer y si tengo los médios técnicos para hacerlo. Soy algo tímida para estas cosas, pero creo que la ocasión merece la pena el esfuerzo.

    Por la poesía.

    Siempre.

    Un beso, Joselu.

    ResponderEliminar
  5. Carmensabes, me ha encantado tu recitación y el fondo musical,todo tan lleno de matices con tu voz ahora conocida y cordial. Un abrazo, muchas gracias por participar y por el enlace.

    ResponderEliminar
  6. Novicia Dalila, bueno, bueno, aceptamos tus razones aunque nos hubiera encantado oír esa voz de eterna adolescente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sarah, ya sabes que si prefieres otro poema de Benedetti sólo tienes que incluirlo en la lista de portada. La selección podría mejorarse. Me encantará oír tu voz.

    ResponderEliminar
  8. ... voy a pedirle un micro a mi hermano, que esto de vivir a pie de calle, tiene sus cosas buenas, y sus cosas... no tan buenas :/ se filtran todos los ruidos vaya :s

    Mira que nunca me ha gustado la poesía, creo haber dicho alguna vez por aquí que me resulta aburrida. Pero en esa página hay uno que me gusta.

    Buena idea Joselu, al menos a mí, recitada por vosotros me parece más interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco tu invitación y gustosa la acepto, en breve me pongo con ello. Saludos y felicidades por la acción.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la propuesta. Me ha costado un poco colgar mi grabación, pero al final lo he conseguido. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por avisar, Joselu. Me pongo con ello a ver si consigo que no suene de fondo un tic-tic-tic que no sé por qué narices sale, vaya. Luego lo subo.
    Muy bonitas las que habéis recitado, me han gustado mucho.
    Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  12. Para mí será un placer participar de este homenaje, porque además, como ya he dicho en mil ocasiones durante estos últimos 3 días, prefiero a Benedetti escuchado que leído. Y aunque su voz no creo que la pueda producir nadie, esa voz que engancha suavemente, me apunto a oír los poemas hablados por vosotros.

    Yo recitaré uno de que consiga un microfono...

    saludos y buena iniciativa Joselu

    ResponderEliminar
  13. Voy hacia la wiki, una idea que celebro.
    Me encantará ser parte del homenaje.

    ResponderEliminar
  14. Donde estés si es que estás
    si estás llegando aprovecha por fin a respirar tranquilo
    a llenarte de cielo los pulmones.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que acepto tu invitación, pero ahora me toca enterarme cómo se hace con buen resultado. Me he registrado en la wiki, pero no me da muchas opciones de subir nada, ni de elegir un poema. Por mi parte, leería Si Dios fuera mujer, si no está ya elegido, y otro precioso dedicado a los jóvenes. Un abrazo, y gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la invitación a participar, Joselú.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Nunca he participado en un Wiki. Voy a ver si entiendo cómo se hace.

    ResponderEliminar
  18. "con la luz apagada...
    entre los conocidos huecos de la persiana"
    Me he sentido como un secreto "voyeur de oreja" escuchando vuestras recitaciones.

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que me uno a la propuesta. Gracias por la invitación, Joselu. En cuanto tenga un ratito me pongo a ello. Me va a encantar participar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Joselu:
    Me ha costado un huevo, joío, pero me lo he pasado muy bien haciéndome el rapsoda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Joselu, ha sido un buen experimento, además de conocer más de ti, hemos escuchado los matices que cada cual da a su lectura -- y en mi caso he descubierto la posibilidad de jugar con audio, que es algo que siempre me ha gustado por que antes me interesaba mucho la radio. Magnífico.

    ResponderEliminar
  22. Nunca he utilizado estos programas de grabación de voz y ésta es una excelente ocasión para ponerse manos a la obra. ¡Vamos allá!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Joselu por la invitación. Esta semana me pongo manos a la obra.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por la iniciativa, Joselu, me apunto. También quería comentarte a ti y a todos tus lectores que hay otro homenaje semejante organizado por las personas libro de Sevilla. Por si os apetece hacer doblete o difundirlo entre vuestro alumnado (los que seáis profesores) os dejo el enlace:

    Homenaje a Benedetti

    ResponderEliminar
  25. No tengo micrófono.Oiré todo y varias veces.

    ResponderEliminar
  26. José y amigos bloggueros...

    Acabo de finalizar (bufido sudoroso, es que lo de la tecnología me va tan poco juas juas). He tenido que batallar arduo con la biblioteca esta que me pedía para exportar ficheros a mp3 pero al final creo que ha salido algo decente. Tengo que decirte que me parece que durante mis intentos de manipular la niriwiki he creado una página que alguien debería borrar (yo no he podido) lo verás enseguida porque no tiene usuario ni nada, tan solo el nombre del poema que he recitado (el delicioso: ustedes y nosotros). A ver si lo puedes arreglar tú, que esta bruja es un trasto con las máquinas :-))

    Me ha hecho gracia descubrir mi propia voz en este juego de recitación que hace tanto que no hacía, leer poemas en voz alta es algo que en ciertos momentos calma el alma y da serenidad. Algo que repetiré en el futuro.

    Tengo que agradecerte, Joselu esta experiencia, me has hecho descubrir cosas nuevas y sentimientos que tenía algo olvidados.

    Un beso a todos :))

    ResponderEliminar
  27. Encantado de participar y he grabado un par de poemas que ya están en el wiki. Enhorabuena por la iniciativa, pero vuelvo a preguntar: ¿no podríamos hacer este tipo de homenajes en vida y no de cuerpo presente? Es una idea...

    ResponderEliminar
  28. Marcos Cadenato, la cuestión estriba en que cuando muere un poeta querido las alusiones a él se multiplican fervorosamente por toda la blogosfera. No te puedes hacer ni idea la cantidad de blogs que estos días hacían referencia al poeta. ¿Qué poeta vivo sugerirías? Angel González y Benedetti eran grandes poetas y a la vez populares y muy queridos por la gente. ¿Hay alguno que cumpla estos requisitos? El problema es que como dice algún blog que está en mi lista: El día en que te mueras sabrás cuanto te quieren. ¿De todas maneras propones algún poeta? Yo me apunto a un bombardeo.

    ResponderEliminar
  29. Joselu, encuentro muy estimulantes vuestros recitados de Benedetti. No encuentro el de tu hija.

    ResponderEliminar
  30. Panta, se llama Lucía. Hay otro niño, hijo que presupongo de Carmensabes que recita otro poema. Se llama Carly.

    ResponderEliminar
  31. Hermosas palabras. Preciosa voz sobre las notas de ¿Listz?

    ResponderEliminar
  32. Panta, no, es Chopin, Estudio en Mi Mayor, op. 10 Nº 3. Lo escogió ella. Me alegro de que te haya gustado. La voz de los niños es cristalina.

    ResponderEliminar
  33. He dejado mi granito de arena en el wiki.

    ¡Qué poder de convocatoria tienes, Joselu!

    ResponderEliminar
  34. Como ya te dije Joselu es una experiencia muy enriquecedora y además divertida...

    Carly, efectivamente es mi pequeña de 8 años. Que por cierto, lo pasó genial, y aprovechó el poema y el homenaje para un trabajito para el cole..

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Lo de Lu es de sobresaliente. A Carly aun la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  36. He leído a través de la blogosfera a algunas reseñas respecto al gran escritor Mario Benedetti,y creo que muchos de nosotros lo descubrimos por vía Serrat en el disco El sur también existe.Luego vinieron más poemas y relatos y novelas y vivencias y recuerdos.Benedetti es sobre todo la borra del café,que es lo que queda de nuestra vida pasada.También en un buzón de voz de un presente cautivo,de un presente de andamios que no nos dejan ver,pero con él,como en sus andámios,vamos desglosando la paja en el ojo de Dios ausente.
    Voy a ver que puedo hacer con ese "wiki"que por otra parte desconocía esta opción,es que soy un paleto con la informática,y como dijo en un poeta Benedetti:"Dejo una computadora que no tiene pilas."

    Un fuerte abrazo,amigo.

    ResponderEliminar
  37. Aunque no lo creas, sigo en ello...lo que no sé, es si llegaré a tiempo...
    Tú niña y el otro chiquitín o chiquitina ¡genial! no me sorprende que te emociones. El resto también están fenomenal. "Enhorabuena" a todos.
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Francisco Machuca, si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela. Estoy encantado de poderte ayudar.

    María, el wiki queda abierto por tiempo indefinido y lo puedes colgar cuando quieras, ahora o dentro de dos o seis semanas. No hay problema. Pero lo dicho, si me lo mandas yo lo convierto en mp3 grabándolo directamente con el Audacity y lo cuelgo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  39. Joselu
    ¡¡¡¡¡POR FIIIIIIINN!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Joselu: he sido capaz de grabar el poema, de ponerle fondo, de usar el conversor de MP3...el problema me lo da Nirewiki: he abierto hasta dos cuentas, me dice que todo perfecto pero cuando le doy a "Mi página- editar" me dice que la página no existe. Te he mandado la consulta al correo que citas y yahoo me lo devuelve. Al administrador de Nirewiki le he bombardeado a correos y nada...¿Alguien le puede poner remedio a esta falta de pericia? (¿O será una ciberconjuración? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  41. Carlota Bloom, entra en el wiki Homenaje a Benedetti. Allí, créate una cuenta, NO CREES UN NUEVO WIKI, y a continuación podrás editar en la página que crees en NUEVA PAGINA. Allí pegas el código embed y el poema debajo pero en la pestaña html. No tiene por qué haber ningún problema. Hasta ahora nadie lo ha tenido. Seguro que funciona. Ánimo que falta poco. Ya está. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. María, he integrado tu poema en el wiki, de modo que al clicar sobre él en la portada vaya a la página nueva que he creado donde he puesto tu grabación y el poema. Ahora todo está correcto. Bravo. Muy bien. Al final se ha conseguido. Una hermosa grabación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Joselu: Tengo grabado un verso de Benedetti pero no se pasarlo al wiki. Me puedes ayudar paso a paso? Gracias.
    Mi mail es boheme@ono.com

    ResponderEliminar
  44. Amigo, ya me pongo a trabajar a ver si puedo poner mi áspera voz en la página del recuerdo al Poeta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Joselu,

    En un intento sin parangón para poner el poema de Panta "El sur también existe", me he medio cargao el enlace de "Hablo de tu soledad".
    A ver si lo arreglas tú porfa, que yo he tenido un mal día y tengo que estar con mi hija. Ya te contaré. Nada grave.

    Al final hemos conseguido lo de Panta, que es de lo que se trataba.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  46. Repito aquí que lo he hecho mayormente para no dejar a Joselu con sentimiento de culpa por no haberme invitao a este convite; es mi muestra de buena voluntad en estos días de primerascomuniones.

    ResponderEliminar
  47. Antonio, ya está arreglado el enlace. El archivo de Panta en Goear estaba a 78 revoluciones y lo he tenido que grabar de nuevo y bajarlo a 33 rpm. Creo que ahora ha quedado bien.

    Panta, no esperaba menos de ti. Por fin he podido oírte con esa pasión característica tuya y ese acento sureño tan sugerente. Y es que el sur también existe. Gracias. ¿Cómo grabaste a tanta velocidad? He tenido que ralentizar tu grabación y grabarla de nuevo en otro servidor. Creo que ahora ha quedado bien. Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  48. Joselu, conseguí dejar mi granito: «Esa batalla»; de todas formas, no sé si lo he hecho bien del todo, así que si lo revisas, genial.
    Me han encantado las nuevas que se han ido sumando: las nuevas voces. Me ha emocionado la recitación de Lucía y la de Carly; jo, no esperaba encontrar voces de niños y, caray, cómo alegra y conmueve. Veré si mis hijas (ya más mayores) se suman :-)
    Pantagruel: me gusta mucho tu «El sur también existe», aunque corra tanto, estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Bien sea por los duendes de la técnica, bien sea por la maldad de mi hermano Antonio -lo más probable-, el caso que el recitado original que le envié para colgar duraba 1'47", y se ha acelerado para durar 1'30". Juro por lo más sagrao que esa voz de teleñeco no me corresponde. Ais, por dios, cuanta envidia! L@s interesad@os en conocer la versión original, con mi voz grave y precisa pueden solicitar copia en mi blog. Ana Lorenzo se ha dao cuen.

    ResponderEliminar
  50. Ahora está mejor. Gracias al corrector de estilo!

    ResponderEliminar
  51. Lo he vuelto a poner como estaba, con permiso de Joselu. Ya he puesto en tu blog (me refiero a Panta) que es raro lo que pasó. Cuando lo terminé anoche sonaba perfecto. Bueno, quiero decir como me lo enviaste.

    Hala a trabajar todos.

    ResponderEliminar
  52. Joselu, ando liá con las oposiciones y no tengo tiempo ni para salir a comprar el micro ¿me esperáis un ratino?

    Me gustaría recitar "viceversa"

    ResponderEliminar
  53. Pantagruel, ahora sí, qué gusto oírlo, me ha encantado, en serio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Se me olvidaba: gracias a Joselu y a Antonio. Y gracias también, claro, a Lu, con su tutorial :-) Es que esto de los arreglos de las grabaciones es un follón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Antonio y Panta, es extraño porque yo ahora lo oigo a una velocidad vertiginosa, como si una grabación hecha a 33 rpm la pusiéramos a 78. ¿La oís bien? No entiendo qué me pasa porque el sistema hasta ahora me había funcionado bien. Yo no oigo a Panta, oigo al pato Donald. Lo había cambiado precisamente por esto. Algo pasa y no me gusta no saber qué.

    ResponderEliminar
  56. Panta y Antonio, es extraño, yo utilizo Chrome en lugar de internet explorer. En el caso del archivo de Panta yo lo oigo mal en Chrome, pero para mi sorpresa en internet explorer lo oigo perfectamente. Es el único archivo sonoro en que me ha pasado. No lo entiendo pero puedo darme cuenta de que los demás lo oís bien. Mis disculpas por haberlo cambiado. Esta vez Google me ha fallado.

    ResponderEliminar
  57. Yo lo oigo bien, todo lo bien que cabe, como dice el malvado Antonio. No sé que pensará el Pato Donald. Gracias por vuestros desvelos. Oye, Joselu, visto el éxito, no vendrá Tedy Bautista con Sinde a pasar la gorra?

    ResponderEliminar
  58. Panta, pues si vienen por aquí los corremos a gorrazos. Por aquí la SGAE no tiene nada que hacer. Benedetti era lo suficiente honesto para hacer su poesía libre y las voces las ponemos nosotros. Me fastidia oírte como el pato Donald, sobre todo porque no sé por qué pasa si todos lo oyen bien desde internet explorer.

    ResponderEliminar
  59. El Nirewiki ese parece un instrumento problemático. Yo con el explorer me oigo bien, pero sin embargo no aparece mi poema en la portada, ni el de María; la mayoría de los poemas que aparecen no tienen ningún lector asociado; esta mañana en el ordenador del curro, también con explorer, lo veía bien. Aquí, para encontarme tengo que ir a buscar y buscar por ejemplo "el sur". Entonces sale. Lamento no poder escuchar a muchos porque sus enlaces no me aparecen. Misterios de la tecnología.

    ResponderEliminar
  60. Ya lo he resuelto; no sé por qué se cargaba una versión antigua de la página desde la caché. He borrado cookies, temporales y historial y ahora va bien. Preciosa la botella al mar de Carly.

    ResponderEliminar
  61. He pasado y pasaré ratos agradables con las letras y la posibilidad de relacionar voces con seudónimos. Mi mas cordial felicitación.




    P.S. Tu hija y Carly una gratísima sorpresa en esta época. Las féminas insuperables. Los tíos: bien.

    ResponderEliminar
  62. Me teneis negro, vosotros que sabeis idiomas y tecnología... y yo aquí peleándome con estas cosas. Bueno, que el primer paso está dado, me he bajado el programa de los mp3, ahora veré si consigo que funciones, después ya veremos el resto, por ahora me suena a chino, pero vamos que con un poco de paciencia, intuición y si la diosa fortuna me acompaña lo mismo consigo hacer algo medio decente.

    ResponderEliminar
  63. Joselu,

    Le expliqué la iniciativa a mi hijo y se animó a efectuar una grabación de un poema cortito, que, por cierto, alguien ya ha grabado (ahora mismo no recuerdo al autor, espero que me disculpe). Gabriel tiene 13 años y está en pleno cambio de voz, con lo que el adjetivo "cristalina" a su voz, je je, ya no se lo podemos poner... pero le gustó escucharse e imagino que le gustará verse en la página del niriwiki que le expliqué y el motivo de esta iniciativa. (Me llamó "friki" de la poesía, todo un cumplido). No es un gran lector, pero parece gustarle la poesía, así que he de potenciárselo.

    Mi pregunta es, ¿se puede añadir su grabación en otra página? lo tengo ya en formato mp3, me queda subirlo y eso. Ya me dirás.

    Sobre es escuchar vuestras voces, ha sido muy emocionante descubrir la voz que tenéis. Me ha encantado la grabación de tu hija y la de Carly. Me emocionó profundamente "Es sur también existe" de Panta, con ese profundo acento que conmueve mis entrañas de andaluza genética... veo a gente de diversas partes de España, con sus acentos y sus dejes y no puedo dejar de maravillarme de la diversidad, de la inmensa riqueza cultural y vital que tenemos en la península.

    ResponderEliminar
  64. Sarah, claro que podéis crear una nueva página aunque el poema ya esté recitado. Cada recitación añade matices y posibilidades insospechadas. Cada hablante juega con sus modulaciones y sentimientos. Me encanta que tu hijo se añada a esta experiencia. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  65. Malo, malísimo, es todo bastante intuitivo aunque hay que seguir unos determinados pasos técnicos como convertirlo en mp3, subirlo a un servidor de archivos sonoros y pegar el código en el wiki del homenaje. Cuando se domina es una tarea que lleva como máximo cinco minutos, pero entiendo su dificultad la primera vez. Ánimo, que tu eres un crack. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  66. Hola Joselu, cada día entro al homenaje a ver cuantas voces nuevas hay, me encantan todas, acabo de oir la de Mariona, preciosa le quedó!!!

    Gracias amigo!!!

    ResponderEliminar
  67. Carmensabes:

    Gracias por la parte que me toca.

    Un saludo.

    Los niños, incluída la mía, geniales. Los demás tampoco estamos mal. Algunos son sobresalientes.

    Joselu: has hecho de nosotros una pandilla de exibicionistas. Felicidades otra vez.

    Antonio

    ResponderEliminar
  68. Antonio, como administrador del blog te aseguro que hay algo más que exhibicionismo. Están llegando hasta mí historias emocionantes, auténticas, emotivas. Y para muchos grabar su voz es algo más que una hazaña que se hace con generosidad y emoción.

    ResponderEliminar
  69. Como todos estábamos mareándote constantemente, con este virus de rapsodas que nos ha entrado y te he visto de mecánico "arregla lo todo", no he querido molestarte "más", pero cuando tengas un respiro y quieras echarte unas risas pásate por mi casa, y así sumarás otra historilla más, de esta aventura, para tu colección.
    Un abrazo y ENHORABUENA.

    P.D. Mi voto sin duda va para l@s tres niñ@s, entre ellas lo siento, pero tengo debilidad por Mariona y su: "trajé", "aguaraqueros", instantÉneas" y ..."para que IO lo firme"....CAMPEONA MUNDIAL.
    ( Antonio, cuidadín con al baba...je,je)

    ResponderEliminar
  70. Joselu: no me cabe ninguna duda. Yo mismo, que soy más bien retraído, me lo he pasado muy bien. La pesadilla de la tecnología unida a la poesía... con voz a ti debida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Señó Hoselu:

    Me tomao la livertás de partisipá eng er omenage ar señó Benedetti, que eng gloria ehté.

    Ehpero que lo dihfruteng uhtedeh.

    Ung abraso.

    ResponderEliminar
  72. Joselu, estoy viendo cómo pasar a mp3 y te subo mi grabación. De ahí la tardanza ;)

    ResponderEliminar
  73. Joselu, ya puedo poner comentarios pero las grabaciones que estan en "goear" no consigo abrirlas.
    Me encantaria grabar otra poesia pero sola no puedo y lo dejare para otra ocasion. Gracias por todo. besos.

    ResponderEliminar
  74. No me había percatado de este lío con las grabaciones, gracias a la entrada más reciente que esta lo he visto. ¡Qué barbaridad! sí que te has dado una buena de trabajar.

    A lo que iba, hablaba Marcos de hacer más homenajes, pero a poetas en vida, a mí me parece bien, pero como tú, yo también me apunto a un bombardeo. Muertos o vivos, me gustaría seguir haciendo homenajes. Más abajo Antonio me ha recordado "La voz a ti debida", a mí me gusta Pedro Salinas, aunque no esté entre los vivos. Yo creo que sí se podía seguir esta actividad, con tranquilidad, por placer.

    Enhorabuena por el éxito en tu convocatoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...