Páginas vistas desde Diciembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Selección de entradas en el blog
- 12.02.2006 - 6 CommentsUno de las estrategias para disminuir o reconducir la violencia en las aulas o en las dependencias de un…
- 06.03.2008 - 44 CommentsHoy he asistido a un acto político-pedagógico en la sede de un colegio de élite de Barcelona. Los papás…
- 20.11.2018 - 11 CommentsCada día escaneo la prensa digital buscando noticias que despierten mi libido mental. Busco dos…
- 13.03.2010 - 42 CommentsVeraneo en Galicia. Pasó allí unas semanas del mes de agosto en una aldea a la que con dificultad llega…
- 15.12.2008 - 24 CommentsUna de las observaciones fascinantes que existe sobre el universo en que viven los niños, quizás hasta los…
Es importante que nuevos proyectos y experiencias educativas acudan a la ‘red’ para su difusión y conocimiento, a la vez que personas como tú a través de tu ‘blog’ dé cuenta de ellas, algo que te honra y ennoblece tu tarea de ‘blogger’ educativo. Además el objetivo marcado puede viene como anillo al dedo en el soporte de las nuevas tecnologías tan en consonancia en este tipo de prácticas.
ResponderEliminarMe parece de lo más interesante y, valga la rebundancia, educativo. A mà sobretodo me gusta que es un proyecto colectivo, con todo lo que representa y porque en un mundo, hoy en dÃa tant individualista y egoista como el que tenemos, me parece que proyectos como éste que nos presentas, pueden demostrar, que en la ayuda y el trabajo hecho horizontalmente, está la solución.
ResponderEliminarCreo que voy a intentar seguir este blog, porque como has dicho, puedo aprender mucho de ellos.
Estoy de acuerdo con fmop, en que te honra que dediques un post a este tipo de proyectos, pues está en clara sintonÃa con tu tarea de construir un blog, en parte, educativo.
Feliz coincidencia, Joselu.
ResponderEliminarParte de tu mensaje contiene reflexiones que he transmitido a los autores del proyecto. Creo que las propuestas de equipo son un seguro para la continuidad de muchos blogs.
Saludos
Muchísimas gracias por la bienvenida, por vuestro interés y por anunciarnos a la blogosfera en nombre de los tres componentes de Tres Tizas. "Nacemos" el próximo día 8 pero agradecemos vuestras palabras de ánimo. Esperamos estar a la altura y seguir en contacto este 2008. Muchas gracias.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminargracias Joselu por hacernos llegar este interesante proyecto. lo seguiré porque siempre viene bien aprender de otros, lo único que echaré en falta será q no sea de Sociales.
ResponderEliminarpor cierto, ¿qué pasa con las 12 uvas que sobran intacta? se las come el perro, ¿o qué? jeje.
bueno, mañana empieza nuestra (permíteme que pluralice por empatía)lucha diaria. me ha animado mucho tu comentario. en serio. me culpabilizaba un poco cuando solo tengo ganas de escribir en mi blog y leer los que sigo.
aunque ya mismo estaré fuera de esa cárcel mental que supone la enseñanza y se abrirán meses de incertidumbre laboral donde me quedará el refugio de la lectura. (además con tantos viajes tengo q ahorrar y por suerte tengo bibliotecas)
que tengas muy buen comienzo de trimestre!
¡Bien por las Tres Tizas! También eran tres los mosqueteros, claro que sí...
ResponderEliminarJoselu, este es el camino... ¡pues claro que lo sabes antes que yo, que seguro me ganas en años! ;)
Me contagias el entusiasmo que creo te contagian las Tres Tizas... No está mal para empezar mañana, que no quiero ni pensar que tengo que dejar mis juguetes nuevos dentro de la caja. ¡Yo tampoco quiero ir al colegio!
Buen proyecto, a ver si cumple el ejemplo y mejora la enseñanza en este país y en el mundo entero.
ResponderEliminarEs maravilloso tener ilusión y vocación.
Yo tengo una amiga en Coruña que cuando habla de sus alumnos y sus proyectos se le ilumina la cara.
¡FELICIDADES! Joselu, Marcos, Gorka y Patxo.
Qué bien!
ResponderEliminarYa tendré más de dónde coger ideas.
Saludos Joselu, te deseo un 2008 lleno de satisfacciones.
Gracias a migo por estar siempre pendiente de lso proyectos creativos.
ResponderEliminarUn abrazo!